Lo que buscan las mujeres.

13/1/2018

 

Es un hecho: las mujeres encuentran más atractivos a los amantes de la lectura.

 

Según un estudio realizado en el Reino Unido por el popular sitio de citas eHarmony, los hombres que mencionan la lectura como una de sus aficiones reciben, de media, un 19% más de atención que aquellos que no lo hacen.

 

Entre los libros que merece la pena incluir en el perfil, el primer lugar lo ocupan las obras de Richard Branson Hagámoslo y El estilo Virgin, ambos con un incremento en los mensajes recibidos de un increíble 74%, seguidos por La chica del dragón tatuado de Stieg Larsson, con un incremento del 36%, y 1984 de George Orwell, que sigue demostrando su tirón con un aumento de los mensajes de un 21%.

 

Menos suerte tienen aquellos que se declaran lectores de El hobbit, que ven sus mensajes reducirse un 15%, y de El señor de los anillos, que lo hacen en un asombroso 24%. Sin embargo, estos datos no son nada si los comparamos con la bajada en el número de contactos para quienes indican haber leído la Biblia, que reciben un 37% menos de mensajes, y Harry Potter, que se sitúa en primer lugar a la hora de bajar la popularidad, logrando un descenso en los mensajes de sus seguidores de un 55%.

 

Desde luego, parece que la lectura ayuda a los hombres a recibir más atención. Quedamos a la espera de un segundo estudio que nos indique de quién.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Grandes farsantes de la historia del arte: Han van Meegeren

15/1/2018

1/4
Please reload

Please reload

Please reload